sábado, 20 de junio de 2009

Uno más


Dime que ya no recuerdas cuando
te enseñe como se quita el frio de la piel,
de tu pasado y de todo lo que ahí habías acumulado
y que te saben agrios ahora mis te amo;
esos que te dije al oído y tatué entre líneas
en cada uno de los versos que te he dedicado.
Anda, dime qué no saben más a beso mío
cada uno de los buenos días que te dedicaba
día con día a las diez y diez de la mañana.

Dime que en tu mirar la luna se ha vuelto luna
y cuando la miras ya no rezas muy bajito
esas oraciones donde unías a futuro tu nombre con el mío
y que tu aliento no es más aroma-manzanilla,
que tu piel de oro no se enchina y reclama de mis manos
las caricias de escribir –amor- en cada parte de tu cuerpo.
Dime que en tus sueños no me tomas de la mano
y me borro de esa parte de tu vida que dices
que ya no es mía y me voy mirando al suelo
recogiendo mis recuerdos para hilarlos
sin metáforas hasta escribirte corazón,
en un sentido adiós, uno más de mis poemas.

Due® 20junio09

No hay comentarios: