martes, 16 de junio de 2009

Adorador...


Yo no partí cuando te fuiste amor,
me quedé aquí observando tu espalda,
mirando tu andar de piernas largas,
extrañándote desde antes de que dieras
vuelta a nuestra página.

Aún estoy aquí amor,
con tanto o más cariño del que a tu alma
profesaba en aquellos nuestros tiempos;
te estoy guardando todo el mar
en aquella caracola rosa,
y mis suspiros en el aleteo
de los chupamirtos que visitan mi ventana,

Yo no partí más que el tiempo en dos amor;
el que se iluminaba con tu bella risa
y el de ahora que me sabe a cuando estabas.
Te estoy guardando con amor aquí el calor
que me brindaste en el alma;
lo tengo en todo el cuerpo corazón,
tus caricias se pintaron en mi piel eternas.

Te miro cada noche en su luna ;
y la invento cuando está nublado.
Te lo dije corazón, soy adorador del fuego,
me quedaré aquí añorándote, amor,
algunas veces como si no pasara nada,
y otras consumiéndome como pabilo.


Due® 11junio09

No hay comentarios: