martes, 16 de junio de 2009

Pude haber escrito…


Pude inspirarme hoy con tu boca,
golosina dulce que provoca,
de las curvas de tu espalda que parece
que se bañan en cascadas de cabellos
que reflejan arrogantes cada brillo
devorando ávidamente los sentidos,
de lo verde de tus ojos que me hechizan
en cada mirada despojándome
traviesos de corduras y razones,

pude haber escrito un verso
de tu ombligo, de tu cuello,
de tu piel, de tus tobillos, de tus manos,
de tu voz que suena a melodía en cada tarde;
cada noche, en cada sueño y me deja con insomnio
al percibir en cada nota el roce de tu aliento,

pude haberte escrito hoy un verso llano
que leyeras y te enamorara un rato,
uno eterno como el viento que volara
en ráfagas de sentimientos hasta perderse
como soplo allá a lo lejos, o uno bello
que subiera tu temperatura colorando
sin pudor tu corazón y las mejillas,

pude haberte escrito un artículo científico
que alejara toda duda y explicara claramente
el aleteo de mil mariposas que sólo descansan
un momento entre suspiro y beso aquí en mi pecho,
para después bajar revoloteando al estomago
llenándolo de emociones dulces
que me llenan de enamoradas emociones,

-pero ya lo ves -, no tengo fuerza en la caligrafía
y me falta ortografía para escribir en verso
lo que veo en la forma de tus cejas, en donde
cualquier cuentista derraparía un verso
-o quién sabe-,
tal vez hasta describiría en forma de novela
al beso perfecto,

pude haber escrito de noche, tarde y de mañana
hasta descubrir que sin pensarlo escribo todo
lo que siento, lo que miro y deseo,
y que no encuentro la metáfora adecuada
para describir con lujo y sentimiento
de esos tres lunares de tu pecho
que pervierten mis suspiros y los sueños
de mi mente y ni aún así encuentro inspiración
alguna que me dicte el verso que detalle
lo que hoy por ti estoy sintiendo…1 diciembre 08

No hay comentarios: