martes, 16 de junio de 2009

¡Ay!....

¡Ay!....
ya sé que hare contigo,
hoy por la noche,
en mis sueños
iré por ti en un taxi,

-tú transfórmalo si quieres en carreta rosa-

le pediré al chofer –o al carretero-
que toque la bocina
para que salgas de tu realidad
y me veas delante de tu puerta,

-no importa si me cobra,
es mi fantasía y tú lo vales-

te subiré
y te llevare a mi sueño en un viaje con retorno
–así son los malditos sueños-,

y en él me quedare medio dormido
mordisqueando suavemente
cada uno de tus labios,
y tus ojos,
y tus cejas,
tus mejillas,

y antes de dormir veré contento
tu sonrisa media-luna,
y roncaré, roncare en tus brazos vida mía…
que roncar es proteger de toda fiera
lo que ese ama,

y te amare hasta el despertar
o hasta que se acabe el sueño vida mía…


Due® 8 febrero 09

No hay comentarios: