lunes, 29 de junio de 2009

Medias verdades


Si hoy te hablara de estrellas,
mares, cielos,
medias lunas o lunas completas,
si te cuento de aves y sus vuelos,
de una ardilla, una orca,
de un suspiro enamorado o de otro en esperanza,
de una hormiga, de una gota,
de la mariposa más hermosa,
de una pisada mía, de tu huella,
de mi caminar sin prisa,
de ese tu correr si pausa,
del cantar y el mismo canto,
del silencio, de lo dulce y de lo amargo,
del aroma de las flores o fragancias de magníficos inciensos,
de las once campanadas de la iglesia de aquel nuestro parque,
si te deletreo colores que se ríen
del arco iris por que en él no viven,
si te rezo o te enseño ese mi silbar tu nombre en estribillo,
si te digo fruto, fruta, vida,
horizonte azul-naranja en lejanía.
Estaría contándote medias verdades,
hoy me sabes, hoy te huelo,
hoy te siento como comunión
que se hace con el pan recién horneado,
juzga tú a mi amor, amor, que hoy se despertó
pensando en ti y sólo cosas reales.

Due® 29junio09 ( en un dìa màs sin tì)

2 comentarios:

Eduardo Roberto dijo...

Todas esas medias verdades, y son tantas, son verdaderamente bien dichas, no creo que ella se de cuenta, y el final es de esas realidades que solo se puedendecir con poesia,..muy bueno

Poesía para olvidar dijo...

la poesia es la mas grande de las mentiras, por fortuna, tambien es la mas grande de las verdades.

he intentado pasar a vistar tu espacio, pero creo que aun lo tienes en construccion , saludos, estarè pendiente