martes, 16 de junio de 2009

Terroncito…

Si pudieras verme amor, por las mañanas,
o tan sólo intuirme cuando al despertar
me siento sólo acompañado
de mi taza preferida llena de café oloroso,
y el dolor de los recuerdos,
y el de éste cuerpo que no aguanta,
y la flor marchita en el florero,

si pudieras intuirme amor,
me verías muy solo en el fondo de la mesa
atrapado en el humo del cigarro y de la nada,
te darías cuenta que cuando las cuentas
de la vida van en rojo, recargo la cabeza
en el dorso de la mano donde me pusiste ese beso,

me verías pensando y tal vez creyeras
que al buscar una respuesta pienso
en cosas prácticas de la existencia,
-y de momento lo hago amor-,
y pienso y sufro al querer cambiarle
el color al saldo de la vida,

si pudieras percibirme ahí arrinconado,
verías amor que jamás te olvido,
que entre saldos y humo,
y el pensarle darle vuelta a la vida
me recuerdo de tu piel de oro,
de tu aroma a pan recién horneado,

y es con ese aroma amor cuando levanto la cabeza,
me sonrió para sentir tu risa en mis oídos,
y tomo un terroncito del amor que partiste
de tu corazón y me obsequiaste,
y con dos o tres vueltas de cuchara en mi taza
llena de café oloroso, regreso a la vida.

Due® 10 marzo 09

No hay comentarios: