martes, 16 de junio de 2009

Te sueño…

... en ocasiones
cuando más cansado duermo,
te sueño y acaricio tu mejilla.
Cuando mis dedos tiernamente
se enredan con tus cejas
despierto con un sobresalto,
miro a mi lado,
no estás,
no te encuentro,
la parte de mi alma
que te pertenece está vacía,

el silencio de la noche es profundo,
amargo,
tan cercano al corazón
que siento que en ese instante enmudece,
se detiene y detiene el universo,
me falta el verbo
me sobra la respiración entrecortada,
faltas tú a mi lado,
y la almohada perfumada de su esencia,

es entonces cuando ya desesperado
abro el corazón, cierro los ojos,
y ahí estas de nuevo,
te miro cerca de mi pecho,
más firme,
sin contradicciones tan etéreas,
más tangible,
evidente como amor eterno,
con tu corazón abierto y húmedo
como las lagrimas que salan
cada uno de mis días
y que por las noches,
cuando me lo entregas sin reservas,
refresca la esperanza en mis sueños…


Due® 4 nov 08

No hay comentarios: