martes, 16 de junio de 2009

Tú lo sabes…


Si al menos hubieras dejado un rastro,
una palabra, la fecha aproximada,
la certeza de un beso, un suspiro,
la nota traviesa de tu risa,
una mirada, tu aliento,
la brújula inexacta que amputada
marcaba siempre al infinito,
el aroma de tu piel canela en la redoma
que olvidaste en el cajón de los olvidos,
un poco de agua en el florero,
una pista en el rincón de los recuerdos,
la flecha que atravesaba tu nombre y el mío,
el destino, un número equivocado
que le diera esperanzas a mi sino,
un sencillo “hasta luego”,
un “te quiero, ya es tarde”,
la mirada que me regalaste,
el tintero y la pluma dueños de tus versos,
las migajas de mis sueños
esparcidas tras tus pasos,
el amor, el sentimiento mío,
la razón que te llevaste.
Si al menos me hubieras
dicho “ahí te dejo”,
tú lo sabes corazón;
desalmado y casi derrotado,
ya habría ido a buscarte.


Due® 13abril 09

No hay comentarios: