martes, 16 de junio de 2009

Cierro...


Cierro y no es por falta de cariño,
ni de amor, amor,
sabes que me sabes a cariño,
a cortina del polvito que se mira en las mañanas
entre el sol el horizonte y la mirada extraviada
que me queda al soñarte,
sabes que te sé enorme,
tan gigante como el corazón que a ciegas tú me dedicaste,
como mar y río, como viento amor;
tibio , calmo, refrescante
e insinuante a lluvia, a tormenta
-¡vaya pues!- amor…gigante,

cierro corazón,
cierro sólo porque no me gusta el rostro húmedo;
con la sal se agrietan las heridas de mi rostro,
y me duele amor, me duele gravitar en las ausencia,
me lastima estar perdido en este uno que no hace quórum,

¿qué me leas? ¡Chispas corazón! ¿a cuántas horas estás de la frontera?
dos serian rating: el que escribe no se cuenta. ¿soy sensible? , ¡juzga tú!
Cierro amor, cierro por tu amor, por los recuerdos
que te llegarán a cuenta gotas,
cierro por que se que aún me amas;
cierro pues amor, cierro lo que escribo
pero nunca,
nunca el amor, amor, el amor que te dedico.

No hay comentarios: