martes, 16 de junio de 2009

A tu modo


Me sabe extraña tu forma de extrañarme,
cada vez que el camino guiñe un ojo
sientes que éste te reclama cada paso
de tus bailecitos locos y partes sin medir
ni tiempo, sentimientos, ni distancia.

El camino te habla y te tomas
de la mano de la fantasía,
vuelas como beso enamorado
al encuentro de la soledad del aire,
y entonces, en esa lejanía en la compañía
de nadie, dices que me extrañas.

Un giño basta para que suspires y te alejes
sin decir a dónde vas, ni cuando es tu retorno.

Cuando estas allá sientes que la lejanía
te ahoga y nunca te percatas que en ocasiones
el camino que siempre te seduce
disminuye entre nosotros la distancia

Cuando llegas, cuando al fin regresas,
te llenas los pulmones de nostalgia retardada,
te sacas los zapatos, reposas, te das tiempo,
y sin darte cuenta que lo de menos es lo que importa,
te dices en silencio que me extrañas.

Me sabe extraña tu forma de extrañarme,
a veces agria cuando le das poca calidad
al tiempo de tu ausencia y no me cuentas nada.
Sin embargo, cuando estas allá en la distancia
y me llegan en sueños los recuerdos de tu alma
y la brisa de tu aroma, más te amo amor,
porque sé que a tu modo, siempre me recuerdas.

Due® 14abril09

No hay comentarios: