martes, 16 de junio de 2009

... lo siento


Segundo a segundo te siento a mi lado,
me gusta enredarme en tus palabras
perfumadas con distancia
y dejar que mi mente vuele libre
alto y se aloque cuando leo lo que dices,
me gusta lo que siento
al saber que estando lejos
siento aquí en mi pecho
lo mismo que me cuentas con tus letras
que se mueven ante mi mirada
como hormiguitas despistadas
y me dicen cariñosamente que me quieres.

Me gusta cuando
de repente dices “gracias”
porque el corazón me late fuerte
y lo siento a flor de piel
diciéndote “te lo mereces”,
me gusta estar sentado esperando
con paciencia a que aparezcas
y me gusta esa leve desesperación
que siento cuando pasan
los minutos y no llegas.

Eso de mirar tu alma aquí a mi lado
cuando tu presencia esta tan lejos
colgada en mis suspiros es divino,
tan divino como el dolorcito
que al saber que eres tu quien lo provoca
me sabe a cosquillas en el pecho.

Eso de extrañarte no me gusta mucho,
pero no lo niego, esto que haces que yo sienta
en todo mi ser es producto de tu forma
de decirme con palabras y silencios;
“Estoy allí a tu lado en esta lejanía y de verdad…lo siento”.

Due® 6nov 08

No hay comentarios: