martes, 16 de junio de 2009

egoísta..


Quisiera por un momento
escuchar en tu voz los latidos
de tus sentimientos,
y saber de ellos como liquidas
con tu llanto la angustia
de no sentirme a tu lado,

me gustaría saber de tus labios
que me extrañas lo mismo
que yo el dulce de tu espalda
y la sal de tus mejillas
que en aquellas dos gotitas
encerraron parte de mi alma,

se me antoja leer en tu mirada
el prefacio de un te quiero
y en un beso tuyo extenderme
en la lectura acuciosa del te amo,

anhelo doblegarte a mis quisiera
y comprender perfectamente lo que sientes
arriesgándome con ello a entender
que mis angustias parten
de éste corazón enamorado,

desearía moldearte a mi modo
y modelar tu alma en semejanza
a mis caprichos y saber que estoy
perpetuamente en ti en cada sueño,
en tus suspiros,
en tu mente
y en tu aliento que me sabe a esperanza,

quisiera que me vieras y sintieras
lo que siento y vivo aquí en la distancia,
me gustaría cambiarte –hoy lo he dicho-,
sin embargo me descubro ante ti
como me obligan estas dudas
que me hacen escribirte con amor
lo que egoísta yo quisiera,
en estos locos pensamientos .

Due® 22abril09

No hay comentarios: