martes, 16 de junio de 2009

Fragmentos....

No comprendo cómo es que llegan a mi mente los recuerdos.
Es decir amor, vivo respirando el aroma de tu aliento,
manteniendo en la yema de los dedos
la tersura de cada caricia que le he dibujado a tu rostro.

Sin embargo corazón, en algunas ocasiones
me llegas a la mente por fragmentos;
tu rizosa hermosa cabellera, el arco de tus cejas,
tu piel de oro con aroma a mandarina,
la promulgación de amor que grabaste en mis retinas
cuando me miraste en silencio y me dijiste todo
-y no dijiste nada-.

Me llegas de a poquito,
como agua de llovizna en día soleado y me río amor,
disfruto al no encontrar los matices de tus ojos en el arco iris,
y te veo amor, te observo en cada recuerdo que le llega a mi mente
y te nombro muy quedito mirando hacia abajo...
lo hago así, como si tu nombre fuera misa
y le rezara con todo el corazón al mundo.

Due® 6mayo09 19;00hrs

No hay comentarios: