martes, 16 de junio de 2009

Te dedico...


…un beso y otro, un abrazo,
la rosa roja que te debo,
el corazón completo.
La parte de mis sueños que recuerdo.
Aquella estrella que como lunar
adorna la sonrisa de la media luna,
y las lunas donde cada noche
se refleja el amor de quienes se ama a pesar de la distancia.
El aroma a mandarina.
Los primeros y dorados rayos del sol
de oro de cada primavera.
La llovizna tenue que forma el arco iris.
Mis retinas tatuadas con tu rostro.
Lo que tengo sin pensar si lo merezco.
Dos palabras verdaderas que no escribo
por temor a que se gasten.
Mi pésima caligrafía con la que te escribo a tinta suelta.
El amor sin prisas, corazón.
Los recuerdos buenos que te lleguen en las noches
de insomnio y que como tenue brisa cubra tu alma
para acomodarte con cariño en tus sueños.
Mi cruzar la calle distraído mientras silbó tu nombre en estribillo.
Doce tazas de infusión sabor a manzanilla.
Una nueva playa con todos sus cangrejos,
sólo medio mar; ese que está en calma.
El poema que escribí en tu piel
y que no recuerdo como terminaba.
Cada verso de amor e incluso aquellos que te sepan agrios.
Las diez y diez por las mañanas.
Mis caídas y fracasos con todos los: De pie, aquí no pasa nada.
El amor, amor; mi vida, lo que fue de mi y lo que viene.
Sólo lo que soy; ni más, ni menos.


Due® 5dejunio09 (En un día como cualquier otro).

No hay comentarios: