martes, 16 de junio de 2009

¿No lo era?


¿No era amor?

Lo terso de tu mano acariciando
los nudos de las mías,
y tu corazón envuelto entre versos;
besos, abrazos y caricias.
Mis dedos enredando tus cabellos
a mi sueños y tus sueños atándome la vida.
El aliento amor; tu aliento manzanilla
que me diste sin pensar que en él
se disolvieron mis amargas pesadillas.
Tus labios en los míos mientras
le rezaba en místico silencio
a tu alma oraciones aun no escritas.
Tu mirada incrédula que me miraba
cuando entrabas a mi alma mientras
te leía cual si fueras una mágica poesía.
El anillo de la tapa del refresco
que en tu mano sirvió de símbolo
perfecto de unión, amor, cariño y afecto.
Tu piel de oro que abrazaba con cariño a mis sentidos,
y los dedos locos tuyos-míos que vagaron infinitos
por rincones que antes no tenían sentido,
-la luna amor- la luna donde nos mirábamos
cuando requeríamos una caricia tú allá y yo tan lejos.
El sexo elevado a la séptima potencia
que supo a mágica correspondencia y no a sexo,
las lagrimas que precedieran a tu risa
engalanando el ambiente cual si fuera lluvia
fresca que regara ese nuestro mundo
que en ese instante olía a jardín de frutas-mandarina.
-sin duda me perdí amor-

Pero, dime corazón…. ¿No lo era?


Due® 29 mayo 09

No hay comentarios: