martes, 16 de junio de 2009

Luna

Al mirarla sé que tú la miras,
y como mágica ventana
en ella puedo observarte.

Te veo y sé que tú me miras,
lo siento en las retinas,
en el alma ya desnuda
y en la piel que en noches como ésta
no extraña las yemas de tu celo,

-estas ahí- ,

lejos sí, pero a mi lado
-¿entonces?, ¿para qué extrañarte?-
al mirarla tú sé que sabes que te miro,
que te veo, que te siento
y que no hay distancia
donde haya luna que distraiga
lo que miras,
lo que amamos,
las caricias y el calor de esos nuestros besos,

-¡y el amor, amor, el amor!

abres las persianas como yo
y te llenas de la luz de plata,
y se quita el frio
y no extrañas mis caricias
porque sabes que te beso en ese instante,

las distancias mueren olvidadas
al saber que yo te miro,
y que tú me observas,
y nos abrazamos juntos
con la vista puesta en el cielo,
entre nubes y suspiros
y en la luna mágica ventana….



Due® 8 Feb 09

No hay comentarios: