martes, 16 de junio de 2009

Respuesta


Tratar de responde tu pregunta es difícil,
el amor que por ti siento lo ajustan varias cosas,
se compone del dolor que me deja tu silencio,
de la fiesta de emociones que bailan
en mi corazón en cada risa tuya,
y de los colores que no existen pero que imagino
en mi cabeza al mirar cómo me miras,

De disgustos amor, de lo que haces
y de aquello que nunca terminas,
de tu forma de amarme aun con evasivas,
del sabor amargo en la boca después
de esa llamada que no llega,
de tus; “hoy no sé”, “mañana puede ser”,
“tal vez, quién sabe”.

Mi amor por ti se ajusta a sueños
y dolores, a lo dulce de tus besos
y a lo amargo de tu ausencia,
a las cosas reales del vivir el día a día,
y a las ilusiones que despiertas cada noche.

Mi amor que te ama no se mide
ni se pesa de convencional manera,
se mide en mimos de mi alma hasta la tuya ,
se pesa en suspiros que aligeran toda carga.
Mi amor por ti no es grande ni pequeño,
no es duro ni tampoco suave,
mi amor se ajusta todo el tiempo
al amor de los latidos de mi pecho.

Mi amor por ti no es sólo amarte en la dulzura,
amarte sólo en ella sería medio amarte,
mi amor por ti , amor, está en las buenas
y las bellas, y en las malas que me saben pasajeras,
Espero responder con esto tu pregunta;
Mi amor por ti es amarte así tal como eres,
sin cambiarte amor, ni un acento ni una coma.

Due® 7Abril09

No hay comentarios: