martes, 16 de junio de 2009

Inexperto...

Amor, son cosas que pasan,
tú sabes,
-todo lo sabes-, ¡no quise hacerlo! pero se dio.
Uno se rifa la vida,
toda la vida en esos 15 minutos de hacerte el amor,
en esos eternos minutos en donde la mar es la piel y el cuerpo las olas,
en esos minutos que siempre terminan comprimiéndose
en unos breves segundos en donde se cierran los ojos
y en ocasiones terminan tan bien y también en honesto orgasmo,
en un soplo amor,
en un soplo; tú bien lo sabes, mi vida se rifa.
Me conociste inexperto en el arte del beso,
torpe en el sexo,
pero sincero en las noches de amarte
y mirar tu sonrisa en la luna menguante.
¡Ay amor!, si me hubieras visto temblando
noche tras noche con la venta abierta
y mi mano estirada soñando en rozar esa media luna
que me decía que el cielo
ilusiona aún siendo un tanto travieso.
Amor, perdona la torpe locura de mi sexo inexperto
y las ganas tremendas de que me vieras artista
en el arte de amarte.
Son cosas que pasan y salí de tu cuerpo
en un soplo de orgasmo honesto,
decoré la piel de tu pecho,
tu sonrisa menguante,
el rostro que adoro,
tu nariz y tus cejas.
Perdóname amor,
son cosas que pasan,
tú todo lo sabes
y sabes mi amor, que no quise hacerlo.


Due® 22Enero 09

No hay comentarios: