martes, 16 de junio de 2009

Lo que no te escribo…


Esta mi ciudad que no conoces va girando,
y te extraño en lo que antes era y también
en cosas nuevas que recién descubro.
Todo va cambiando, incluso mi amor
que al extrañarte crece día a día.

Te extraño y te miro en los espectaculares
de la avenida rumbo al trabajo,
en el libro del romanticismo clásico
que describe con detalle toda singular belleza,
en aparadores de tiendas departamentales
en donde a cada maniquí lo viste tu presencia.

¿Qué ya no te digo que te amo?

Tal vez no con esas dos palabras,
y no lo hago para no gastarlas
en la cruel monotonía de las repeticiones.
Pero busca entre renglones,
en mis calles y en aquello no escrito,
lee tu primer poema – o éste corazón-
estoy seguro que al leerlo
y recordar el momento en el que fue escrito,
tu corazón te dirá con sus latidos
lo que por ti siento mi amor,
y lo que sientes que ya no te escribo.

Due® 15junio09

No hay comentarios: