jueves, 20 de agosto de 2009

Un juego


En esta distancia-tiempo
se nos han ido escurriendo cosas,


es como si estuvieras ocultándote
atrás de la cortina de la sala en el juego
esperanzado de saber que estás ahí,
que no te has ido,

y enredarme cómplice de la esperanza
para llamarte por tu nombre,
y decirte –sal amor, ésta vez tú has ganado-,
y gritar que no te encuentro y seguir
el juego hasta sentir que cae la noche,

y sentarme a descubrir tu paradero
entre versos que me invento
al escuchar atrás de la ventana
el sutil silencio de la luna
que se asoma a ver a que jugamos,

y creer que no te has ido,
que de un momento a otro abrirás
la puerta y como si no pasara nada
entre bromas y sonrisas me preguntaras
–¿qué estás haciendo?-

y decirte amor que estoy aquí
escribiéndome la vida para no olvidarte,
y ocultar de tu mirada el reloj
al que el tiempo le crucificó las manecillas
a las diez y diez de mis mañanas,

delirar de nuevo y saber que no te has ido,
sentirte aquí a mi lado mirándome a los ojos
y acariciándome las manos,
y creer amor, que todo ha sido un juego…

Due® 21agosto09

No hay comentarios: