lunes, 10 de agosto de 2009

Chocolate


Y me llega de tu mano una misiva,
unas cuantas líneas donde cuentas
que allá bajo tu cielo llueve a raudales,
y que la lluvia te gusta más ahora
que cuando estabas a mi lado,
que te sientes todo el día
con apetito de sonrisa y que cada
gota la estas guardado
para cuando sientas hambre,

y de momento me sonrió,
te leo y así me siento alegre,
te imagino bajo aquel fuerte torrente
y me recuerdo cuando fui a buscarte
y se rompieron bajo el agua mis zapatos,

termino de leerte,
y siento fuego en la sangre
-de mi no dices nada-
y un agujero se abre para mi alma
y me duele de verdad,
me duele el alma que termines
esas cortas líneas diciéndome
que llueve chocolate,

y no lo dices corazón,
no lo escribes y entre líneas
comprendo la razón
de que ahora disfrutes de la lluvia,

me ha gustado tu metáfora sonriente,
a ti nunca te gusto el chocolate
y ahora guardas lluvia para el hambre,
ha de ser que allá en tu playa
encontraste compañía,
me gusta que sonrías,
creo que ahora odio el chocolate…


Due® 10agosto09

No hay comentarios: