martes, 18 de agosto de 2009

Al final de amarnos…


A una cuarta de mi mano
y no te toco,
cuento tus respiraciones y me ajusto a ellas,
tú a mi lado y te hablo muy quedito como rezo;
hablo de las líneas de tu espalda
cual si fuera el horizonte de la media tarde
como inventando nuevas sensaciones
para luego explorarlas,
del color de tu cabello que se escurre
como miel dorada endulzándote los hombros,
y te miro, te acaricio con la vista,
respiro el aire que respiras
y entonces aprendo el sabor completo
del amor enamorado,

tú en silencio reposas lo que el cuerpo
pide al final de amarnos con la carne,
te miro y se notan fuegos de artificio
que traspasan tus parpados cerrados
mientras cambias los embates
aún de tu respiración entrecortada
en suspiros que me llegan como besos,
tú a mi lado,
a una cuarta de mi mano y no te toco,
te miro y te respeto el tiempo
justo que le falta para despertar a tu conciencia
embebida en festejar nuestro orgasmo,
yo a tu lado, te acaricio con la vista
y sigo satisfecho y plenamente enamorado;
respetándote tu tiempo, festejando el amarnos.



Due® 3julio09

No hay comentarios: