lunes, 6 de julio de 2009

Sin decir te amo...


Déjame contarte como está mi día;
por ti me suena a melodía,
me sabe fruta fresca
y el cielo viste de varios azules;
los blancos de las nubes se tomaron media tarde.

Huele un poco a tierra húmeda,
ha de ser la que quedo de ayer sumida en la morriña.
Del viento ni te cuento, pasa fresco, suavecito,
¡vamos...! Como aliento.

He visto golondrinas
sin embargo lo que siento es mas lindo
que el verano o la primavera.

Te mire a ojos cerrados,
te besé a corazón abierto
-vaya con mis cosas-
te sentí en el alma en éste lindo día.

Di la vuelta con la vista enamorada;
esa que me dices es de bobo y te ríes,
me senté en el respaldo de la banca de mi parque,
¿lo recuerdas?,
aquél que te mostré en las fotografías,
cerré los ojos
y sentí el viento cual si fuera tu mano en mi hombro,
escuche el canto de las aves; tu sonrisa maravilla.

Me puse muy atento y me dije;
éste día es tan tuyo se quedará en mi por siempre.
Sabe a lo tuyo, sabe sin lugar a duda a sinfonía.

Due® 6 julio 09

No hay comentarios: