lunes, 14 de septiembre de 2009

Mis hombros..


¿Y ahora con qué llanto trago
este pinche nudo en la garganta
si mis ojos secos han caído al piso?.



Duele y duele fuerte el trago a secas,
y mas cuando se escurre de la boca
de las ilusiones a mi boca ahora amarga
que en esa travesura imprudente tú besaste

Ya no hay llanto en mis ojos,
pues se me cayeron y ahora
ruedan por el suelo entierrados
secos y pateados como cuentas
de rosario huérfanas de cuerda,

y no tengo un hombro en donde
recargar las cuencas de los ojos
que se me llenaron de salitre
con tanto llanto de esperarte,
y aún me duelen secas extrañándote,

y si digo que me falta un hombro
en donde recargarme es porque
también mis hombros de hombre
se cayeron cuando regresaste
y confirmaste que siempre para ti
lo de nosotros, había sido un juego…

Due® 13septiembre09

No hay comentarios: